Pintura lisa metalizada

Descubra Métaliz, la nueva pintura lisa metalizada

En el blog de La Casa de Pinturas ya hemos dedicado varios artículos a diversos productos de la prestigiosa marca Les Décoratives. Y es que estamos hablando de productos novedosos, de resultados sorprendentes, que nos enorgullecemos de comercializar. Nunca ha sido tan sencillo cambiar la decoración de su hogar logrando acabados sorprendentes en paredes, muebles u otros materiales.

El hazlo tú mismo es ya más que una moda, es una actitud que cada día está más extendida. Para que haga usted mismo cualquier cambio decorativo en su hogar, nosotros, desde La Casa de Pinturas, queremos proporcionarle los productos más innovadores y de mejor calidad, porque deseamos que su proyecto sea siempre un éxito. Por ello, en este artículo le presentamos Métaliz, una pintura lisa metalizada, satinada, interior, lavable y sin olor, con la que conseguirá renovar su hogar, dándole un estilo contemporáneo.

pintura lisa metalizada

Sencilla preparación y aplicación con resultados inigualables

La Pintura lisa metalizada

Métaliz, de Les Décoratives, es una pintura de fácil aplicación con rodillo. Se utiliza sin Primaria, sobre superficies ya pintadas y maderas en bruto, asegurándose siempre de que la superficie esté sana, limpia y seca. También se puede aplicar sobre escayola, pladur o fondos porosos, aunque en estos casos sí que deberá aplicar dos capas de Primaria de fijación para pintura decorativa, respetando las recomendaciones indicadas en el envase.

Sobre soportes lisos o no porosos, como la melamina o los azulejos, igualmente tendrá que aplicar previamente la Primaria para soportes especiales. La gran ventaja de Métaliz es que con ella puede conseguir diversos efectos dependiendo de la aplicación. Para un efecto metalizado será necesario que aplique una primera capa de Métaliz con la ayuda de un rodillo floqué.

Aplique con movimientos cruzados, de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo. Finalice alisando siempre en el mismo sentido, de arriba hacia abajo, y deje secar aproximadamente cuatro horas antes de dar una segunda capa. Asimismo puede obtener un efecto metalizado usando pistola. En este caso tendrá que añadir 25% de agua, es decir 250 ml para 1 litro de Métaliz. Si desea obtener un efecto de metal pulido tendrá que aplicar una primera capa muy fina de Métaliz con un rodillo laqueador, dejando secar unas cuatro horas. Después de una segunda capa generosa y alise suavemente en todos los sentidos con una llana.

Efectos sorprendentes y colores inimitables

Gama de colores de la pintura Lisa Metalizada

Pero, sin duda, uno de los efectos más originales e innovadores que puede conseguir con Métaliz es el efecto metal abalorios, aplicándolo combinado con perlas de seda y perlas de vidrio. El resultado es sorprendente. Si decide aplicarlo con perlas de seda deberá incorporar 100 ml de perlas en el envase de Métaliz. Mezcle bien y aplique dos capas con una brocha y con movimientos cruzados irregulares. Deje secar cuatro horas entre cada capa.

Si opta por las perlas de vidrio, mezcle 500 ml de perlas por cada litro de Métaliz y añada 250 ml de agua. Aplique dos capas con una brocha realizando movimientos cruzados e irregulares. Deje secar aproximadamente cuatro horas entre cada capa. Cabe destacar que en La Casa de Pinturas disponemos de Métaliz en dos nuevos y sorprendentes colores: oro amarillo y oro rosa.

Estamos seguros de que este producto le va a dejar boquiabierto, transformando por completo el estilo de su hogar. Si lleva tiempo pensando en dar un aire nuevo a su casa, le animamos a que pruebe este magnífico producto. Si tiene dudas tan sólo tiene que acudir a los profesionales de La Casa de Pinturas, que encantados le asesorarán y ayudarán en la consecución de sus objetivos.

Adquiera nuestros productos de forma segura vía online

Pintura lisa metalizada, se puede adquirir online

Además de Métaliz, también disponemos de otros increíbles productos de Les Décoratives como Oxyde, para transformar de manera espectacular cualquier mueble de madera de su hogar proporcionándole un efecto óxido; Platine, una pintura brillante y lisa que le va a sorprender; las pinturas Base Magnética, Efecto Pizarra y Pátina Blanca. Todos productos que sabemos son capaces de satisfacer las más elevadas exigencias estéticas y decorativas. No dude en visitar nuestra página web (www.lacasadepinturas) e informarse de éste y otros magníficos productos para renovar su hogar.

Además, en nuestra tienda podrá encontrar todo lo que necesita para desarrollar sus proyectos: herramientas neumáticas y eléctricas, brochas, rodillos, ceras, aceites, decapantes, barnices, tintes, colas y otros adhesivos, calzado de seguridad, guantes, mascarillas, etc. Le recordamos que puede adquirir todos nuestros productos vía online, a través de nuestra página web (www.lacasadepinturas.com), de forma sencilla y segura. Si lo desea también puede acercarse a nuestra tienda física, ubicada en la Ctra. Madrid-Toledo. Km. 44,600, en Yuncler (Toledo), u obtener más información escribiendo un correo electrónico a info@lacasadepinturas.com

Los comentarios están cerrados.