Quienes somos



La Casa de Pinturas, su tienda online de pinturas y bricolaje

La Casa de Pinturas tiene su origen en Exclusivas Dibar, una empresa pionera en la fabricación y distribución de productos para la madera a nivel profesional. La experiencia adquirida en nuestra primera etapa nos permite conocer y ofrecer los productos de la mejor calidad, y nos capacita para poder asesorarle sobre la mejor forma de utilizarlos.
Actualmente, todos nuestros productos están dirigidos tanto al profesional como al consumidor doméstico y sólo vendemos productos de primera calidad, testados a nivel profesional y que, por lo tanto, conocemos de primera mano. Como tienda online, La Casa de Pinturas surge de la oportunidad que nos brindan las nuevas tecnologías de ofrecer un mejor servicio y precio a nuestros clientes, haciéndolo más accesible, cómodo y eficiente.
Al posicionarse con el ratón sobre las pestañas superiores se despliega un menú con el que puede fácilmente acceder al producto que está buscando. Por ejemplo, si dentro de la pestaña Restauración escoge usted la opción Aceites para madera accederá a una página en la que aparecen todos los aceites para madera (y su precio con el IVA incluido) que comercializamos y que puede adquirir online. Pinchando sobre el producto podrá conocer sus características, modo de uso, variedades y colores existentes, si los hubiera. Asimismo, le ofrecemos una relación de productos relacionados que pueden ser también de su interés para su proyecto.

La Casa de Pinturas está situada en las instalaciones de Exclusivas Dibar, S.L. en el Km. 44.600 de la Atovia A-42 (Madrid-Toledo) Yuncler (Toledo), donde Vd. puede visitarnos y realizar sus compras en horario comercial.

Teléfono: 925 55 70 16  Fax: 925 55 70 18 Mail: info@lacasadepinturas.com

Horario: de 8:00 h a 14:00 h y de 15:30 a 19:00 h. (De lunes a viernes).