Devoluciones



 
¿Qué pasa si cuando me lleguen los productos a mi casa no me gustan?
 
Una vez que hayas recibido tu pedido, tienes hasta 14 días para desistir de la compra, a contar desde la fecha de entrega, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original, así como todos sus accesorios originales o regalos promocionales si los hubiera.
 
Te recordamos que al hacer uso de tu derecho de desistimiento, se realizará el reembolso del dinero pagado por el/los producto/s adquirido/s.
 
No obstante según lo dispuesto en el apartado 1 del artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, en caso de que el consumidor y usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria (en este caso es la entrega en nuestra tienda), ExclusivasDibar SL no estará obligado a reembolsar los costes adicionales de envío que de ello se deriven . 
 
Así mismo, en el caso de devolución, en caso de que optes por la opción de recogida del producto en tu domicilio, los gastos de la propia recogida también correrán a cargo del cliente (equivalente al importe del envío a domicilio por tipo de producto y destino) .
 
¿Qué pasa en caso de productos personalizados o hechos a medida? 
 
Según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) el derecho de desistimiento y devolución del consumidor no será aplicable en este caso. Si compró un artículo conforme a sus especificaciones o claramente personalizado (elección de color personalizado, medida), una vez fabricado, aunque no se le haya entregado, no podrá desistir del contrato de compra.