Pintura Chalk Paint de la prestigiosa marca italaliana Fleur, fabricante  del nuevo y revolucionario producto al agua que se está imponiendo como un recurso fácil y económico de decorar nuestro hogar tanto en el interior como en el exterior.

 Se trata de una pintura al agua con alto poder de cubrición, sin olor y facil de usar con un gran surtido de colores que marcan las nuevas tendencias tanto para la decoración de muebles como de paredes. Con la ayuda de una brocha o rodillo y tu imaginación puedes llevar a cabo verdaderas obras de arte, dando vida a muebles y trastos antiguos que tenías olvidados, podrás pintar las paredes de tu casa con tus colores preferidos de una manera sencilla, rapida y limpia con unos resultados sorprendentes. Con Chalk Paint además podrás pintar porcelana, cristal, cerámica,  tela...

Chalk Paint o pintura tiza con tacto, color y aspecto empolvado que nos recuerda al estilo clasico del estucco de los maestros italianos.

Se trata de una pintura muy polivalente al agua, que en la mayoria de los casos, sin necesidad de imprimación puede aplicarse en cualquier superficie a brocha o rrodillo, en muebles o paredes, para pintar cocinas y azulejos, sobre melamina o directamente en la madera, sobre telas... además por su alto poder de cubrición rinde muchísimo. Con Chalk Paint nos olvidaremos de limpiezas agresivas, de decapar, de imprimar... solo abrimos el envase, agitamos y a pintar.

Disponemos de una gran variedad de  colores en tonos apastelados y colres fuertes pero todos con ese aspecto tan característico de la pintura Chalk Paint que nos da la sensación de un tacto tiza o empolvado.



CONFIANZA EN La Casa de Pinturas

Envíos realizados con
Formas de pago
Nuestro sello de garantía