El decapante es un producto que aplicamos esencial en el proceso de renovación, o restauración de un mueble. El decapante se aplica sobre superficies pintadas o barnizadas, con el objetivo de las reblandecer y eliminar dicha pintura o barniz de la superficie tratada hasta dejarla en su estado original con el fin de aplicarle una nuevo acabado.
A la hora de repintar una superficie, bien porque la pintura o barniz  esté en mal estado o bien porque queramos cambiar de color, el decapante es  imprescindibles ya que debemos eliminar totalmente la capa antigua lo cual sin el uso de este producto solo queda la opción del lijado, mucho más costosa y lenta.

Si vamos a decapar una superficie, el primer paso es tener en cuenta el grosor de la misma así para superficies lisa podemos realizar un lijado manual  o bien con una lijadora eléctrica. Pero si la capa es más gruesa necesitaremos aplicar un decapante, que podréis encontrar en la casa de pinturas en formato liquido o gel, aplicar bien este producto con una brocha, posteriormente será necesario retirar la pintura o barniz con la ayuda de una espátula. Se recomienda usar un disolvente para eliminar los restos de decapante en la superficie tratada.



CONFIANZA EN La Casa de Pinturas

Envíos realizados con
Formas de pago
Nuestro sello de garantía