Muy habitualmente solo pensamos en el uso de las mascarillas cuando vamos a realizar trabajos a los que estaremos expuestos a sustancias químicas,  y olvidamos tener en cuenta  el peligro de los polvos desprendidos de las operaciones de lijado, ya que por su microscópico tamaño están en suspensión bastante tiempo, por lo que se introducen en nuestro organismo a través de las vías respiratorias. En la mayoría de los casos no sentimos los efectos de manera inmediata en nuestras vías respiratorias pero estas sustancias son igual o más dañinas para nuestro organismo. Así es muy recomendable el uso de mascarillas especiales para polvo.
La correcta protección de las vías respiratorias es fundamental cuando utilizamos determinados productos.
Así el uso de la mascarillas, cuando usamos productos  en cuya composición estén presentes disolventes,  debe ser imprescindible, si queremos que nuestra salud no se vea afectada gravemente por respirar gases nocivos.

Como bien hemos comentado los tipos de mascarillas vienen determinados por su aplicación, si vamos a estar expuestos a gases o productos químicos o a polvo o virutas.
En la casa de pinturas disponemos de mascarillas de varios usos o desechables, y podrás comprar los filtros que necesites por separado.



CONFIANZA EN La Casa de Pinturas

Envíos realizados con
Formas de pago
Nuestro sello de garantía