Ideas decorativas para transformar su cocina.

Cocinas como nuevas con la pintura Renocolor. La cocina es uno de los lugares de la casa que peor envejecen. Está expuesta a constantes cambios de temperatura, a los vapores, a los productos de limpieza, etc. Si ha decidido aprovechar la época estival para darle un lavado de cara a su cocina, vamos a darle algunas pautas de cómo hacerlo sin grandes obras e invirtiendo poco tiempo y dinero. En La Casa de Pinturas disponemos de un producto que le facilitará la transformación de su cocina: Renocolor Cocinas, de la prestigiosa marca Les Décoratives, una pintura de alta resistencia y lavable. Gracias a este novedoso producto, de excelente calidad, parecerá que estrena usted cocina.
Ideas decorativas para renovar su cocina

Ideas decorativa para transformar su cocina sin obras.

Ideas decorativas para su cocina.

Transforme muebles, azulejos, suelos y encimeras de su cocina sin obras, sólo usando Renocolor. Los muebles de la cocina suelen ir perdiendo brillo con el paso del tiempo y el uso. Además, como todo, el mobiliario de esta estancia también está unido a las modas, por lo que de vez en cuando apetece un cambio. Sin embargo, reformar y cambiar los muebles supone un enorme coste que en los tiempos que corren no es asumible. Por eso, puede recurrir a otras opciones, y una de ellas es pintar los muebles, algo que puede cambiar radicalmente el aspecto de su cocina sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero.

Igualmente puede pintar los azulejos, la encimera o el suelo de su cocina, dándoles un toque más original. Después, sólo queda rematar cambiando los tiradores de los armarios y añadiendo diferentes complementos decorativos obteniendo un estilo más actual y ganando en luminosidad y amplitud visual. Para poder hacer realidad esta transformación de forma sencilla y económica, en La Casa de Pinturas tenemos a su disposición un producto magnífico de la marca Les Décoratives. Se trata de la pintura Renocolor Cocinas, que puede usar sobre todo tipo de soportes.

Su aplicación es fácil, tan sólo tendrá que esmerarse en preparar el soporte para una buena adherencia del producto. Sobre antiguas pinturas en buen estado, maderas y derivados, melamina y parquet, deberá lijar y desempolvar antes de aplicar Renocolor. Sobre metales no ferrosos, desengrase antes con acetona. Sobre metales ferrosos, asegúrese de quitar cualquier resto de óxido y aplique una primaria anti-óxido apropiada antes de usar Renocolor. Sobre baldosas y losetas de cerámica sólo tendrá que cepillar las juntas con un cepillo metálico y desengrasar la superficie con acetona. En el caso de los fondos porosos, aplique una primaria apropiada.

Una vez preparado correctamente el soporte para la aplicación de Renocolor, mezcle bien antes de usar. Si va a pintar sobre antiguas pinturas, madera y derivados, aplique una primera capa diluida con rodillo laqueador y deje secar unas cuatro horas antes de dar una segunda capa pura. Sobre otros soportes deberá aplicar dos capas finas de Renocolor no diluido, también con un rodillo laqueador, dejando secar unas cuatro horas entre capas. Espere siempre al menos un día antes de usar la superficie. Tiene a su disposición ocho originales y preciosos tonos de Renocolor Cocinas: ciruela, curaçao, inox, lino, mango, merengue, pimiento y zinc. Para finalizar, indicarle que si aplica Renocolor sobre encimeras es obligatorio el uso del Acabado Renocolor, una resina incolora ultra brillante que da un efecto laqueado a la pintura y una protección extremadamente resistente a los golpes, arañazos y manchas. De igual manera, aplique Acabado Renocolor siempre que quiera obtener una superficie brillante e impecable, pues este producto es completamente resistente a las manchas tenaces después de un mes.


Ideas decorativa con la pintura de colores Renocolor
Otras ideas decorativas para dar un nuevo aspecto a su cocina

Otras ideas decorativas chulas para su cocina.

Como podrá ver, con unos sencillos pasos y tan sólo usando Renocolor Cocinas de Les Décoratives puede usted cambiar el aspecto de armarios, azulejos, suelo, encimeras y cualquier otra superficie de su cocina. Con tan sólo un producto puede usted actualizar y renovar una vieja cocina sin necesidad de hacer obra. Otra idea interesante para renovar su cocina es convertir alguna pared o puerta de armario en una superficie magnética y de pizarra con la Base Magnética y ‘Les Enfants Craie’ de Les Décoratives. Se trata de pinturas sin olor y se pueden utilizar en paredes, madera, metal, pintura, formica, etc. Tenga tizas de colores a mano para prender mensajes, anotar recetas e ideas, o simplemente para que los más pequeños de la casa hagan sus dibujos.

Lo más típico en cocinas es el uso del color negro, sin embargo ahora dispone de una amplia gama de colores que le animamos a probar, como son el verde, el fucsia, el turquesa, el naranja y el blanco. Si lo desea puede consultar el artículo de este blog dedicado a la Base Magnética y a ‘Les Enfants Craie’ de Les Décoratives para conocer más detalles acerca de su aplicación, y otras ideas para decorar su hogar con estos productos (http://lacasadepinturas.com/blog/pintura-de-pizarra-y-magnetica/). Esperamos que nuestros consejos le sirvan de guía a la hora de planear la renovación de su cocina sin necesidad de embarcarse en caras reformas. Si hay algo que nos encanta en La Casa de Pinturas es poder ofrecerle los productos más innovadores del mercado que le permitan hacer cambios sorprendentes en la decoración de su hogar sin tener que invertir una fortuna.

En nuestra tienda apostamos por la prestigiosa marca Les Décoratives porque conocemos de primera mano la calidad de sus productos y el increíble resultado que se obtiene. Disponemos de una amplia gama de magníficas pinturas con las que usted puede conseguir los acabados más originales que imagine de una forma muy sencilla. Además de los productos de Les Décoratives, en nuestra tienda podrá encontrar también todo lo que necesita para desarrollar sus proyectos: herramientas neumáticas y eléctricas, brochas, rodillos, ceras, aceites, decapantes, barnices, tintes, colas y otros adhesivos, calzado de seguridad, guantes, mascarillas, etc. Si lo desea puede visitarnos en nuestra tienda física, ubicada en la Ctra. Madrid-Toledo. Km. 44,600, en Yuncler (Toledo). De igual manera puede adquirir todo lo necesario para llevar a cabo su proyecto vía online, a través de nuestra página web (www.lacasadepinturas.com), dirigida tanto al profesional como al consumidor doméstico, de forma cómoda, sencilla y segura. Si lo desea puede obtener más información escribiendo un correo electrónico a info@lacasadepinturas.com

Los comentarios están cerrados.