La aplicación, de protectores de la madera de exterior o lasur, es necesaria, si queremos conservar nuestros muebles, pérgolas, aleros o cualquier tipo de elemento de madera expuesto a la intemperie, como el primer día, además alargaremos su vida útil y daremos a la madera un extraordinario acabado decorativo.
La madera expuesta a la intemperie se deteriora rápidamente debido sobre todo a la humedad, a la lluvia, a las radiaciones solares, a los insectos y a los hongos.
Así la aplicación, de protectores de la madera de exterior o lasur, es necesaria, si queremos conservar nuestros muebles, pérgolas, aleros o cualquier tipo de elemento de madera expuesto a la interperie, como el primer día, además alargaremos su vida útil y daremos a la madera un extraordinario acabado decorativo.
Proceso para proteger la madera de exterior:
- Limpiar bien de polvo o suciedad las superficies a tratar.
- Aplicar a brocha, rodillo o pistola.
- Si se trata de muebles nuevos aplicar dos manos de Corpol Fondo Imprimación, dejando un intervalo de unas 5 horas entre mano y mano.
- Dejar secar el Fondo Imprimación durante 24 horas y sin lijar, aplicar una o dos manos de Corpol Color.
- En caso de muebles ya tratados, dependiendo de su estado, aplicaremos una o dos manos de Corpol Color.
De esta manera tan sencilla el año que viene tendremos lo muebles y enseres de nuestro jardín en perfecto estado y protegidos durante varios años.