Disponibilidad:
ENTREGA INMEDIATA
Ideal para conseguir efectos decorativos y decapados, la patina color oro está formulada para ser aplicada sobre cualquier tipo de madera imprimada con todo tipo de fondos de poliuretano, acrílicos, ultravioletas, lacados...
Una vez aplicada y transcurridos cinco minutos la patina color oro puede ser limpiada parcialmente con la ayuda de un trozo de lana de acero.
El resultado final dependerá de la cantidad de patina que retiremos, esto será a discrección del aplicador que podrá dejar mas o menos patina en la distintas partes del mueble que estemos decorando, consiguiendo efectos de decapado y envejecido diversos en función de las zonas donde se acumule mas cantidad de producto.
Una vez conseguido el efecto deseado es imprescindible sellar la patina color oro con un barniz acrílico para evitar marcas y mantener intacto el resultado del patinado.
La patina color oro nos sorprenderá por el espectacular acabado envejecido en el que resaltarín los tonos dorados de una manera muy sútil y armoniosa en el conjunto total del mueble o superficie de madera en la que lo apliquemos.