Disponibilidad:
ENTREGA INMEDIATA
Producto a base de aceites esenciales, bálsamo de pino y eucalipto ideal para el cuidado de tarimas, suelos y cubiertas de barcos de madera.
El aceite para suelos de madera Cedria incoloro miel protege en profundidad todo tipo de madera, especialmente tropicales, de interior y exterior (expuesta a la lluvia, a las radiaciones solares, a la humedad, a temperaturas extremas, etc.) aportando a la madera un grado de nutrición y belleza optimo retrasando los signos de envejecimiento producido por el uso diario, el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas.
La durabilidad y resistencia del aceite para suelos de madera Cedria es extraordinaria en suelos de madera con una exposición a los elementos extrema, gracias a su doble filtro ultravioleta.
Rendimiento: 15 m²/lt.
Secaddo: al tacto 4-6 horas, secado total 24-48 horas.
Uso: interior y exterior
Modo de empleo:
Limpiar bien la superficie a tratar y remover bien el producto antes de usar. Producto al uso, no diluir.
Aplicar abundantemente el aceite para suelos de madera Cedria con la ayuda de una brocha o rodillo y tras media hora retirar el exceso con la ayuda de un pañó de algodón. Repetir la operación a las 24 horas si fuese necesario, sobre todo para maderas nuevas o muy porosas.