Disponibilidad:
ENTREGA INMEDIATA
El barniz fondo al agua para parquet turapori es para el tratamiento de parquet interiores. Listo para usar como producto de componente único.
Respeta el medio ambiente y la salud de los trabajadores, ya que es a base de agua y prácticamente libre de compuestos orgánicos volátiles. La viscosidad especial y la trabajabilidad permiten preparar suelos de madera antes de la aplicación del acabado Naturaqua Parkettlack.
Modo de empleo:
Lije la superficie con papel abrasivo de 180 granos. Limpie la superficie de la grasa, siliconas, el aceite, el polvo o la capa de barniz viejo.
Aplicar con brocha o un rodillo de 80-100 ml/m2, de manera uniforme y sin crear exceso. Después de 8-10 horas lijar con papel de lija de 240 grano y continua con la aplicación del acabado.
Tiempo de secado: 10-12 horas
Dureza máxima: 36 horas
Limpieza de herramientas: Agua
Rendimiento: 2-3 capas 80/100 ml/m2por capa.