Los barnices de parquet son especiales por su dureza y elasticidad por lo que son apropiados para el barnizado de todas las superficies sometidas a un uso intensivo y de gran desgaste como pueden ser parquets, tarimas, peldaños, pistas deportivas de madera, encimera de cocina, encimeras de baño ...

El barniz de parquet debido la dureza de las capas inferiores y la elasticidad de las capas superiores, hacen de este tipo de barnices muy resistentes a los golpes y arañazos causados por las pisadas de las suelas de los zapatos. Tambien, este tipo de barnices de parquet, por sus propias características son bastante impermeables lo cual facilita mucho su limpieza, a pesar de que lo recomendable es utilizar productos especiales para la limpieza de suelos de madera.

A pesar de las magnificas propiedades del barniz de parquet, no debemos olvidar el gran desgaste a que se ven sometidos los suelos de madera, por lo que será aconsejable usar regularmente ceras para parquet apropiadadas que le ayuden a mantener su brillo y suavidad. También deberemos usar reparadores de parquet cuando el paso del tiempo y el uso intensivo haya deteriorado de forma evidente nuestro suelo de madera.



CONFIANZA EN La Casa de Pinturas

Envíos realizados con
Formas de pago
Nuestro sello de garantía