El Tinte concentrado para la madera esta formulado a base de colorantes que mezclados entre si son ideales para conseguir colores personalizados con la intensidad deseada. El color que necesitamos lo conseguimos con la mezcla de dos o mas tintes concentrados y la intensidad depende de si lo disolvemos en mayor o menor proporción con agua o disolvente.

Una de las principales ventajas es que realzan el tono sin alterar la belleza natural de la madera, y dotan a los muebles de una alta estabilidad y resistencia a los rayos solares. Otra ventaja es poder conseguier multitud de colores distintos e intensidades contanto solo con cuatro o cinco colores de tinte concentrado.

Se pueden mezclar entre sí  para conseguir el tono deseado y deben ser diluidos hasta llegar a la intensidad de color deseada.

Además también tienen la ventaja de poder ser añadidos directamente en el barniz  y de esta manera estaremos dando color y barnizando la superficie al mismo tiempo. Esta opción se utiliza sobre todo para cambiar  el color y la intensidad de la madera ya teñida.Muy importante a tener en cuenta si mezclamos el Tinte concetrado para la madera con barniz, es mezclar el Tinte concentrado al agua con barniz al agua y el Tinte concentrado al disolvente con barniz al disolvente.



CONFIANZA EN La Casa de Pinturas

Envíos realizados con
Formas de pago
Nuestro sello de garantía