Diversos tipos de herramientas eléctricas ideales para llevar a cabo tareas de preparación de superficies y terminación de las mismas. Según el tipo de trabajo a realizar elegimos nuestra máquina, enchufamos y a trabajar, así de sencillo, pero con resultados profesionales y un ahorro de tiempo considerable.
De la prestigiosa marca italiana RUPES, este tipo de herramientas eléctricas están pensadas para trabajar durante largos periodos de tiempo sin sorpresas negativas, además siempre responden en situaciones de trabajos exigentes.
Este tipo de herramientas eléctricas nada tienen que ver con el tipo de máquina de bricolaje económica. La calidad de los componentes y su durabilidad hacen que RUPES fabrique máquinas ideales tanto para profesionales como para personas que sin ser profesionales buscan lo mejor a un precio justo.
Las herramientas eléctricas más típicas son las lijadoras, en la casa de pintura contamos con distintos tipos, orbitales, rotorbitales, disponibles también en tamaño mini.
Otras herramientas eléctricas destacadas son el mezclador eléctrico, la pistola térmica, el aspirador profesional y por supuesto, el taladro, indispensable en cualquier hogar.