El embellecimiento y protección de muebles a base de aceites es desde antiguo un método muy utilizado para acabar muebles de alta calidad manteniendo la belleza natural de la madera, tanto  de interior como de exterior.
Los aceites para la madera hacen que esta se adapte perfectamente a las variaciones de la densidad de la madera ocasionadas por los cambios medioambientales, así evitaremos los cuarteos propios de otros tipos de acabados para la madera. La madera respira y se mantiene viva con un aspecto natural pero protegido.
En la casa de la pintura contamos con una amplia variedad de aceites para madera de alta calidad, destacando el aceite de Teka, aceite de vaselina u otros tipos de aceites para madera de cocina más especializados, ¡Encuentra el tuyo!

Una de las principales ventajas que ofrece es que puede aplicarse tanto para madera exterior como interior, puesto que este producto, no sufre con los cambios de temperatura y además evita los cambios de color producidos por la humedad o la exposición al sol.

Tras la etapa de lijado y su posterior limpiado, aplicamos la primera capa de aceite con una brocha o muñequilla, dejándolo reposar unas horas hasta que la madera lo haya absorbido por completo, y después retiraremos el exceso del aceite que la madera no haya absorbido. Repetir el proceso tantas veces como consideres necesaria.



CONFIANZA EN La Casa de Pinturas

Envíos realizados con
Formas de pago
Nuestro sello de garantía