Esmalte Multisoporte: Redecora tu hogar

Esmalte multisoporte

esmaltemultisoporte

El esmalte multisoporte es el producto ideal para redecorar de forma sencilla y económica su cocina y baño.

La cocina y el baño son dos de las estancias del hogar con más uso. En el caso de la cocina, si tenemos la suerte de tener una de tamaño grande para poder disfrutar en familia, el desgaste suele ser más rápido que el de otras estancias: mesas, sillas, muebles, azulejos suelen deteriorarse con más rapidez. Y lo mismo sucede con el baño.

¿Cuántas veces pensamos que estamos cansados de ese mueble blanco que en su momento nos emocionó pero que ahora nos parece aburrido? ¿O nos planteamos cambiar esas sillas, con mil roces a causa de los juegos de los niños, o la mesa con múltiples arañazos después de servir tantos años para compartir desayunos, comidas y cenas? ¿Y el baño? Hace tiempo que ya no le gustan esos azulejos que en su momento eran la última moda. Ahora le parecen apagados. Y el mueble donde coloca las toallas y los accesorios de aseo ha perdido su lustre debido a la humedad y el uso. Desearía cambiarlo todo, pero le cuesta un dineral.

Pues bien, si está pensando en redecorar su cocina y/o baño ya no es necesario que se plantee una reforma costosa. No es necesario que compre azulejos nuevos, ni que invierta los ahorros en otros muebles, sillas, mesas, etc. El esmalte multisoporte es una forma sencilla y económica para renovar estas dos estancias tan importantes de su casa sin gastar una fortuna ni embarcarse en una obra que dure semanas, con todos los inconvenientes que ello conlleva.

En este artículo le vamos a contar que ya existe la posibilidad de que usted mismo, tan sólo con imaginación, ganas, una brocha y un rodillo, lleve a cabo ese cambio decorativo que tanto anhela. Llenar su cocina y su baño de color, para que parezcan nuevos, es muy sencillo y económico gracias al esmalte multisoporte.

¿Qué es y qué ventajas tiene el esmalte multisoporte?

Ventajas del esmalte multisoporte

El esmalte multisoporte es el producto ideal para trabajar sobre azulejos de gres, cerámica, loza, madera (melamina, madera maciza y aglomerados), acero, hierro y PVC, tanto en superficies de interior como de exterior. Es, sin duda, el producto idóneo para realizar cualquier cambio en su cocina y/o baño. Ya puede renovar el color de sus azulejos, dándole un aspecto nuevo y fresco a las estancias de su casa, así como pintar esas sillas, mesas o muebles que tienen rozaduras, que han perdido el brillo de antaño o que, simplemente, ya no son de su agrado.

El esmalte multisoporte es el producto ideal para redecorar su cocina y/o baño por su gran capacidad de adherencia y su resistencia a la abrasión. Además: soporta la humedad, se aplica directamente sobre la superficie (sin necesidad de capa previa de imprimación), al ser un producto al agua no necesita disolvente para su dilución y se puede lavar, por lo que todo son ventajas. Y cabe destacar que permite la colocación, sobre las superficies tratadas con él, de otros elementos decorativos como stickers, cenefas o dibujos hechos con plantilla, si así lo desea.

¿Cómo se aplica el esmalte multisoporte y qué herramientas necesitamos?

Como aplicar el esmalte multisoporte

Para aplicar el esmalte multisoporte con éxito, lo más importante es que la superficie este limpia y perfectamente desengrasada. En el caso de los azulejos basta con darles una buena lavada a base de agua y jabón, haciendo especial hincapié en las juntas.

Para encimeras enceradas es necesario lijar siempre la superficie y desengrasarla con un trapo empapado en acetona. Para empezar a trabajar, además de preparar correctamente, como indicamos en el párrafo anterior, la superficie, es importante que la estancia o lugar en la que vayamos a realizar nuestros cambios con el esmalte multisoporte se encuentre bien ventilada, y que leamos con atención las indicaciones del fabricante para el uso del producto.

Herramientas que podemos necesitar para aplicarlo

Las herramientas que vamos a necesitar dependen de la superficie en la que vayamos a trabajar, pero seguramente bastará con una brocha y un rodillo o una pistola. Por ejemplo, si vamos a aplicar el esmalte sobre superficies con molduras, como los muebles de cocina, es más recomendable usar una brocha, puesto que nos ayudará a llegar mejor a los rincones.

El rodillo o la pistola son más adecuados para superficies grandes, ya que por sus características mejoran el acabado y permiten que ahorremos tiempo en la aplicación del producto. Fácil mantenimiento y resultados perfectos Como habrá podido comprobar leyendo este artículo, para redecorar su cocina y/o baño ya no es necesario gastarse un dineral cambiando muebles o azulejos, con el esmalte multisoporte puede conseguir resultados magníficos.

Y para conservar todos esos cambios sólo deberá limpiar las superficies tratadas con este producto con una esponja húmeda y jabón, evitando usar componentes corrosivos como lejía o sosa. En La Casa de Pinturas comercializamos el esmalte multisoporte de la marca Eurotex, de enorme calidad y excelente precio, que tenemos a su disposición en color blanco, negro, beige, tostado, rojo, azul, verde y gris, todos en mate.

Si usted desea un acabado brillante puede obtenerlo fácilmente también, ya que el esmalte multisoporte acrílico mate al agua Eurotex es una perfecta base para aplicar después otro de nuestros productos de mayor calidad, el esmalte Novolack brillante. Eso sí, le aconsejamos que tenga en cuenta que a mayor brillo, más visibles serán las imperfecciones, por lo que siempre es más recomendable el acabado mate si la superficie a tratar tiene desperfectos que desea enmascarar.

Para que el trabajo sea un éxito es muy importante que respete el tiempo de secado, entre una mano y otra del producto, que recomienda el fabricante.

Si es la primera vez que va a usar un producto como el esmalte multisoporte y tiene dudas siempre puede acudir a los profesionales de La Casa de Pinturas, que le asesoraran en todo momento, ayudándole a que su proyecto sea todo un éxito. Puede adquirir el esmalte multisoporte Eurotex a través de nuestra página Web lacasadepinturas.com , de una forma sencilla y rápida. O si lo prefiere puede acercarse a nuestra tienda (carretera Madrid-Toledo, kilómetro 44,600. Yuncler. Toledo), donde le atenderemos gustosamente y responderemos a todas sus preguntas.

Los comentarios están cerrados.