Kit de pintura efecto óxido de Fleur.

En este artículo queremos presentarle el kit de pintura efecto óxido de la firma italiana Fleur Paint. Con él, conseguirá un bonito y decorativo efecto herrumbre sobre cualquier superficie: madera, metal, cristal o plástico. Se trata de un producto que se aplica sin necesidad de imprimación y que se adhiere bien sobre el soporte. No necesita ningún barniz protector una vez aplicado. Con el efecto óxido puede realizar todo tipo de decoraciones, tanto para interior como para exterior, consiguiendo un resultado espectacular. Es ideal para estilos decorativos vintage y shabby chic.

Características y modo de empleo

Como utilizar la pintura efecto óxido.

El kit de pintura efecto decorativo oxidado se compone de dos botes de 130 ml y con ellos puede pintar hasta 2 metros cuadrados de superficie. Con él podrá conseguir diferentes efectos de óxido. El modo de empleo es realmente sencillo, tan sólo deberá aplicar la pintura efecto oxidado “Paso 1” sobre la superficie deseada, distribuyendo el producto de forma desigual con una esponja húmeda. De igual manera tendrá que proceder con el “Paso 2” hasta cubrir toda la superficie.

Después deje secar y lije con lija de grano medio. Para un efecto oxidado o corten con relieve, simulando una oxidación profunda y muy antigua, deberá agregar al “Paso 1 y 2” el aditivo textura óxido (que se vende por separado), que es un producto a base de finas microesferas y especialmente concebido para conseguir un efecto de relieve que aporta un gran realismo a la superficies tratadas con la pintura efecto óxido de Fleur, consiguiendo una textura muy real, similar al metal oxidado o corten con mayor o menor relieve. Es muy importante medir bien la cantidad de aditivo según el efecto deseado y mezclar bien antes de aplicarlo.


pintura efecto óxido para decorar
Un producto de la prestigiosa marca italiana Fleur Paint

Pintura efecto óxido de Fleur Paint.

La Casa de Pinturas siempre pone a su disposición los productos más novedosos del mercado y de las marcas más prestigiosas para que cualquier proyecto que usted emprenda sea un absoluto éxito. En este caso queremos hablarle de la marca italiana Fleur Paint, creadora del kit de pintura efecto decorativo oxidado. Fleur Paint fue fundada en 1946 por Luigi y Adele Dallamano. Nació con el nombre de Colorificio Centrale S.P.A. para dedicarse a la producción y venta de pinturas para la decoración y restauración. Desde el principio, la empresa se caracterizó por invertir en investigación, innovación y dedicación al desarrollo de productos de alta calidad.

En la actualidad, bajo el nombre de Fleur Paint, sigue siendo una empresa familiar dirigida por la tercera generación que ha establecido posiciones en el mercado y desarrollado un papel internacional, gracias a la especial sensibilidad a los cambios y a las nuevas tendencias en el mundo del color y de la decoración. Además, Fleur Paint se caracteriza por utilizar métodos de producción lo más sostenibles posible para el medioambiente. De ahí la elección de envases de vidrio y cartón, 100 % reciclados, y la reducción de emisiones a valores mucho más bajos que el mínimo de la ley. En La Casa de Pinturas también comercializamos otros famosos productos de esta marca italiana, como son la pintura de acabado pizarra transparente, la pintura fleur chalky look efecto tiza extra mate, el barniz protector transparente y la transferencia de imágenes Fleur Paint.


pintura efecto óxido en decoración de interiores
Calidad al mejor precio en La Casa de Pinturas

Compre y pruebe la pintura efecto óxido.

No lo dude, si quiere transformar cualquier objeto de madera, metal, cristal o plástico dándole un aspecto oxidado, el kit de la marca Fleur Paint es su producto. Adquiéralo en La Casa de Pinturas vía online. La compra a través de nuestra página web (www.lacasadepinturas.com) no puede ser más sencilla y, sobre todo, más segura. Puede pagar con tarjeta de crédito, PayPal, contrareembolso, transferencia bancaria o al contado para recogidas presenciales en tienda. Una vez completada la compra, recibirá en su email un correo de confirmación con todos los datos. Nuestros productos están dirigidos tanto al profesional como al consumidor doméstico y sólo vendemos productos de primera calidad, testados a nivel profesional y que, por lo tanto, conocemos de primera mano. Tenemos una gran experiencia en la fabricación y distribución de una amplia gama de productos de primera calidad para la decoración, barnizado, lacado y restauración de muebles, tanto de interior como de exterior.

Y si es usted profesional, como mayoristas del sector de la distribución de productos para la madera, en La Casa de Pinturas también contamos con una división centrada solo para el cliente profesional, así nuestro equipo técnico le atenderá de forma individualizada y ajustada a sus necesidades en concreto. Si lo desea, también puede visitarnos, pues disponemos de un gran almacén donde podrá encontrar todos nuestros productos y si lo desea realizar la compra personalmente. Además podrá solicitar información técnica a nuestro personal. La Casa de Pinturas está situada en las instalaciones de Exclusivas Dibar, S.L. en el Km. 44.600 de la Autovía A-42 (Madrid-Toledo) Yuncler (Toledo), donde puede visitarnos y realizar sus compras en horario comercial.

 

Los comentarios están cerrados.