Pintura efecto empolvado para muebles.

La mayoría de muebles que tenemos en casa suelen ser de melamina o madera natural. Cada material, sin duda, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. La melamina es muy resistente y fácil de limpiar, pero lo cierto es que la belleza de la madera natural, la más usada en hogares sobre todo de estilo rústico, es difícil de igualar, a pesar de que necesita más cuidados al ser más sensible a los cambios fuertes de temperatura. Si es usted amante de los muebles de madera natural y hace tiempo que está pensando en darle un aire nuevo a las piezas fabricadas con este material que tiene en casa, tenemos el producto que necesita: la Pintura Charme de la prestigiosa marca Les Décoratives, un producto lavable mate que da a la madera natural un aspecto empolvado en colores pasteles y con el que conseguirá modernizarlos, adaptándolos a la decoración de su hogar.

Una nueva vida para sus muebles de madera natural con Pintura Charme

Pintura efecto empolvado en sus muebles de forma sencilla.

Una vez más, la prestigiosa marca Les Décoratives ha creado un producto con el que, de forma rápida y sencilla, obtener los mejores resultados. En nuestra tienda apostamos por esta prestigiosa marca porque conocemos de primera mano la calidad de sus productos y el increíble resultado que se obtiene. Con la Pintura Charme conseguirá dar un aire totalmente nuevo a sus muebles de madera, creando un agradable y delicado ambiente en su hogar.

Lo primero que debe hacer es limpiar el mueble lo mejor que pueda y lijarlo con una con una lija gruesa (grano 60 a 80). Una vez lijado y desempolvado todo el mueble ya está preparado para empezar a pintar con la Pintura Charme. Escoja uno de los seis colores disponibles de este producto (blanco, champán, gris perla, ónix y báltico, arena) y aplíquelo con una brocha, siempre en el sentido de la veta de la madera, dejando secar durante 20 minutos, volviendo a lijar suavemente de forma irregular hasta que aparezca la madera. Para que sus muebles sean lavables y resistentes a la suciedad, deberá aplicar una mano de Protector muebles pintados de Les Décoratives.

Si desea que su mueble adquiera un aspecto aún más cálido y agradable, le aconsejamos que mezcle el protector de madera pintada con el protector de madera encerada. Y para un acabado diferente la Patina Charme Ahumada es ideal para conseguir un aspecto satinado envejecido, semi-transparente y lavable sobre Charme y otras pinturas acrílicas.


muebles con pintura efecto empolvado charme
Productos que satisfacen las más elevadas exigencias estéticas y decorativas.

Una nueva vida para sus muebles de madera con la pintura efecto empolvado.

Conscientes de que cada vez más gente se suma a la moda del ‘hazlo tú mismo’ y decide emprender la transformación de sus muebles, en La Casa de Pinturas disponemos de una amplia gama de magníficas pinturas con las que usted puede conseguir los acabados más originales que imagine de una forma muy sencilla.

El efecto envejecido como acabado final para muebles es un recurso muy utilizado y se puede conseguir a través de diversas técnicas, recientemente le hemos hablado en este mismo blog de la técnica del craquelado, que puede conseguir con el Kit de Pintura Craquelada, pero tiene a su disposición en nuestra tienda una enorme agama de productos con los que conseguir acabados increíbles como Platine, Métaliz, Oxyde, Base Magnética, Efecto Pizarra, Mueble Color y Espirit Chic. Todos productos que sabemos son capaces de satisfacer las más elevadas exigencias estéticas y decorativas.

Puede adquirir todos ellos acudiendo a nuestra tienda física, ubicada en la Ctra. Madrid-Toledo. Km. 44,600, en Yuncler (Toledo), o vía online, a través de nuestra página web (www.lacasadepinturas.com), dirigida tanto al profesional como al consumidor doméstico, de forma cómoda, sencilla y segura. En La Casa de Pinturas sólo vendemos productos de primera calidad al mejor precio, testados a nivel profesional y que, por lo tanto, conocemos de primera mano. En nuestra tienda podrá encontrar también todo lo que necesita para desarrollar sus proyectos: herramientas neumáticas y eléctricas, brochas, rodillos, ceras, aceites, decapantes, barnices, tintes, colas y otros adhesivos, calzado de seguridad, guantes, mascarillas, etc. Si lo desea puede obtener más información escribiendo un correo electrónico a info@lacasadepinturas.com


colores pintura efecto empolvado charme

Los comentarios están cerrados.